Servicios



Metodología

Educación personalizada, trabajo con unidades, talleres de trabajos individuales y grupales, exposiciones, investigaciones, experimentos, observación, informática educativa, estudio personal, trabajos de campo, los mentefactos conceptuales, además se aplica los métodos constructivista, experimental, inductivo y deductivo.


Servicio de Transporte

Contamos con servicio de transporte escolar, este cuenta con todos los seguros obligatorios, además con una auxiliar y sistema de comunicación como celulares tanto el conductor como la auxiliar.


Asesoría psicológica

Orienta el manejo del comportamiento de la niña (o) en las diferentes situaciones educativas, interviniendo en todos los procesos que afectan el proceso de aprendizaje, además se da capacitación al personal docente en el desarrollo personal, psicológico, emocional, espiritual y pedagógico.


Escuela de padres

La escuela de padres es un espacio de aprendizaje, de información y formación cuya finalidad es la de ayudar a las familias a la adquisición de pautas que faciliten una mayor convivencia familiar y social alcanzando asi equilibrio en el desarrollo emocional de los niños (as).


Enseñanza de ajedrez

La institución ha implementado el ajedrez como un ejercicio mental de procesos simbólicos que nos ayuda a trabajar la memoria, la concentración y agilidad mental, elementos básicos para un óptimo aprendizaje.




Centro Docente República de Colombia E.U.

Contacto:
informacion@cdrepdecolombia.edu.co
rectoria@cdrepdecolombia.edu.co

Tels: 3108212504